World Center of Baby en Ucrania

World Center of Baby World Center of Baby en Ucrania

Ucrania es famosa por su actitud positiva hacia la maternidad subrogada. Cada año, más y más parejas vienen a Ucrania para recibir tratamiento de infertilidad. Esto no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la alta calidad del servicio.

En la actualidad, en Ucrania, hay muchas clínicas que ofrecen servicios de maternidad subrogada, donación de óvulos y tratamiento de infertilidad.

Lee mas
Why Ukraine?
  • La gestación subrogada en Ucrania es la opción más accesible y legalmente segura para las parejas heterosexuales que buscan formar una familia
  • Legislación de apoyo (por ejemplo, el hecho de la gestación subrogada se mantiene confidencial y los nombres de los futuros padres se especifican en el certificado de nacimiento original; también regula el proceso y protege los derechos de las gestantes y las donantes)
  • Ucrania sigue una tradición legal moderna. Regulaciones federales explícitamente apoyan contratos de gestación subrogada para parejas heterosexuales casadas. La ley en Ucrania establece específicamente que el bebé “pertenece” a los futuros padres y que la madre subrogada no tiene derechos sobre el bebé. La donación de embriones es legal y la donación de óvulos está regulada por la ley.
  • Proximidad a Europa. Además, los ciudadanos europeos, estadounidenses y británicos no necesitan una visa especial para ingresar a Ucrania
  • Ucrania disfruta de niveles de vida relativamente altos y las madres subrogadas están acostumbradas a condiciones de vida seguras y a la disponibilidad de alimentos orgánicos saludables
Maternidad Subrogada en Ucrania

Maternidad Subrogada en Ucrania

Los programas de reproducción asistida y gestación subrogada están regulados por el Código de Familia de Ucrania.

Cuando un bebé nace a través de gestación subrogada, los padres genéticos están considerados como los padres legales de un niño. Un niño está registrado como el hijo legal de los padres genéticos y de ninguna manera como un “bebé probeta”.

A nivel legislativo no hay un solo caso de actitud irrespetuosa hacia una madre subrogada y viceversa. Las parejas en un matrimonio registrado oficialmente con una necesidad médica pueden calificar para la maternidad subrogada en Ucrania

Lamentablemente, las parejas del mismo sexo y solteros no pueden participar en programas de maternidad subrogada en Ucrania.

Acerca de la ley de subrogación en Ucrania Sobre el proceso de gestación subrogada en Ucrania
Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita






Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.