Igor Kalenichenko

Coordinador de padres potenciales (LGBT+)

Igor ha vivido y estudiado en el Reino Unido durante más de 12 años, estudiando administración de empresas y más tarde obtuvo un título de una de las mejores academias culinarias del mundo.

Igor Kalenichenko
education-line
2002-2005
Bloxham School - Centro de Cambridge para estudios de sexto grado
2005-2007
Universidad Royal Holloway de Londres
2007-2010
Le Cordon Bleu Londres

Persiguió su pasión por el mundo culinario durante más de 8 años, canalizando sus esfuerzos en hacer sonreír a la gente todos los días con sus creaciones gastronómicas.

Es muy apasionado por la defensa de LGBT+ y por ayudar a desestigmatizar la crianza de padres del mismo sexo. Una oportunidad apareció inesperadamente ante él durante la pandemia de COVID-19 cuando estaba buscando un nuevo proyecto y este era la gestación subrogada. Sin dudarlo, Igor supo que esta era su oportunidad de marcar la diferencia y ayudar a la comunidad LGBT + con la alegría de comenzar una familia a través de la subrogación.

Su equipo ha estado trabajando muy duro para expandir nuestra compañía internacionalmente para que podamos guiar a todos los futuros padres a través del viaje de la subrogación independientemente de su estado civil e identidad sexual, al mismo tiempo que lo hacemos seguro y accesible para todos.

Igor es el primer punto de contacto cuando los futuros padres de la comunidad LGBT + se ponen en contacto con World Center of Baby. Su objetivo es guiar a cada padre potencial a través de este increíble viaje mientras brinda su asistencia durante el proceso de gestación subrogada al abordar cada caso como único y digno de toda la atención. Está disponible para hablar con todos los futuros padres, ya sea que estén investigando sus opciones o ya se hayan embarcado en su viaje.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueños.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.