Dr. Veronika Ulanova

Obstetra-ginecóloga, reproductóloga

Se especializa en el tratamiento de formas complejas de infertilidad, incluyendo las causadas por factores endocrinos e inmunológicos.

Veronika participa activamente en congresos, conferencias y seminarios ucranianos e internacionales dedicados a obstetricia, ginecología, perinatología y reproductología.

Dr. Veronika Ulanova
education-line
1996
Universidad Nacional de Medicina de O.O. Bogomolets, Segunda Facultad de Medicina, especialidad "Medicina General", Kiev
1998
Interna en el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproductología de la Academia Nacional de Medicina de Educación de Postgrado de P.L. Shupik, Kiev

Cursos:

  • 2000 – Formación adicional en el Centro Científico de Obstetricia, Ginecología y Perinatología de la Academia Rusa de Ciencias Médicas sobre el tema “Métodos de diagnóstico prenatal de enfermedades fetales”, Moscú
  • 2006 – “Tecnologías de reproducción asistida en el tratamiento de la infertilidad”
  • 2007 – “Problemas reales en obstetricia y ginecología”
  • 2009 – “Ecografía de ultrasonido en obstetricia y ginecología”
  • 2010 – “Fundamentos de la reproducción”
  • 2010 – Ciclo de precertificación (PAC) “Obstetricia y Ginecología” en la Academia Nacional de Medicina de Educación de Postgrado de P. L. Shupika, Kiev.

Actualmente, estudiante de medio tiempo en la Academia Nacional de Medicina de Educación de Postgrado de P. L. Shupik y su disertación se dedica a la corrección de formas inmunológicas de infertilidad.

Miembro de la Asociación Ucraniana de Reproductólogos (UARM), la Asociación Europea de Reproductólogos (ESHRE), la Asociación Rusa de Reproductólogos (RARCH).

 

Lema:

“La solución al problema de infertilidad para cada pareja es individual, y es por eso que durante el diagnóstico y el tratamiento utilizo todo mi conocimiento y experiencia en reproductología y genética, inmunología, hematología y endocrinología.

Como mujer, soy especialmente sensible a las emociones de los pacientes que quieren tener un bebé, pero necesitan usar gestación subrogada. Por lo tanto, estoy haciendo todo lo posible para que todos nuestros pacientes se sientan emocionalmente cómodos en la clínica “Rodinne Dzherelo”.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueños.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.