Familias famosas que han dado la bienvenida a sus pequeños a través de la subrogación

En enero de 2018, Kanye West y su esposa Kim Kardashian, ahora ya separados, llevaron a su tercer hijo, Chicago, con la ayuda de una madre subrogada. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre subrogada que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que uno podría dar”, compartió la estrella en su sitio web.

Sin embargo, no fue la única pareja famosa que dio la bienvenida a su inmensa alegría a través de la subrogación. Sigue leyendo para descubrir los nombres.

Lee mas
Familias famosas que han dado la bienvenida a sus pequeños a través de la subrogación
Robert De Niro

Robert De Niro

El ganador del Oscar Robert De Niro fue uno de los primeros actores en elegir la ayuda de una madre subrogada. En 1995, dio la bienvenida a sus hijos gemelos, Julian Henry y Aaron Kendrick. Los niños nacieron después de que De Niro se separaró de su novia, Toukie Smith. Sin embargo, la ruptura no impidió que la pareja cumpliera adecuadamente con sus deberes parentales.

Dieciséis años después, el actor nuevamente decidió recurrir a la ayuda de una madre gestacional. En ese momento, él y su esposa, Grace Hightower, ya tenían un hijo, Elliot, pero la pareja quería expandir su familia con otro hijo. Para ellos, la subrogación era la única opción ya que los cónyuges tenían más de 60 años. En diciembre de 2011, la pareja le dio la bienvenida a una linda niña, Helen Grace.

Nicole Kidman

Nicole Kidman es aquella cuyo camino hacia la maternidad enfrentó severos desafíos, tanto físicos como emocionales. Inicialmente casada con Tom Cruise, no pudo concebir, por lo que la pareja tuvo que adoptar dos hijos, Isabella Jane y Connor Anthony. Después de casarse con el músico Keith Urban, Kidman dio a luz a una hija, Sunday Rose. Alentados por su éxito, Keith y Nicole se entusiasmaron por dar a luz a su segundo hijo, pero todos sus esfuerzos, incluida la ayuda de los profesionales médicos, fueron en vano. Los cónyuges tuvieron que recurrir a la ayuda de una madre subrogada que dio a luz a su hija biológica, Faith Margaret Kidman Urban, el 28 de diciembre de 2010.

La pareja hizo un anuncio público y agradeció «a todos los que nos apoyaron tanto durante este proceso, en particular, a nuestra madre gestacional». Los felices padres también agregaron: «Nuestra familia está realmente bendecida y muy agradecida de haber recibido el regalo de la bebé Faith Margaret».

Nicole Kidman
Sir Elton John

Sir Elton John

The Rocket Man y el ex ejecutivo de publicidad Mr Furnish han estado cerca durante doce años antes de unirse a una ceremonia civil en 2005. Pasaron cinco años más antes de que expandieran su familia. Una pareja incluso consideró la adopción, sin éxito. En algún momento, abordaron sus esperanzas de subrogación.

El día de Navidad de 2010, Sir Elton John y su esposo, David Furnish, se convirtieron en padres orgullosos y felices de Zachary Jackson Levon Furnish-John. La pareja asistió al parto y afirmó que el niño se parece a ambos. «Estamos abrumados de felicidad y alegría en este momento tan especial», reveló la pareja en su anuncio público. El 11 de enero de 2013, su familia le dio la bienvenida a otro bebé, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, nacido de la misma madre subrogada que su hermano mayor. Los niños también tienen la misma donante de óvulos anónima.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

La estrella de “Sex and the City” Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick concibieron a su primer hijo, James Wilkie, naturalmente. Lamentablemente, sus nuevos intentos de ampliar su familia enfrentaron problemas secundarios de infertilidad. La pareja nunca hizo públicos los detalles, pero fueron sinceros cuando eligieron a Michelle Ross como su madre subrogada para tener otro hijo para ellos en 2008. “Hemos estado tratando de expandir nuestra familia durante varios años, y de hecho lo hemos hecho, apareció una variedad de formas de hacerlo. [La subrogación] fue una de las cosas que discutimos con la seriedad que tenía posibilidades reales para nosotros ”, dijo Parker. ¡Qué sorpresa fue cuando descubrieron que su madre subrogada estaba embarazada de dos! En junio de 2009, la famosa pareja dio la bienvenida a sus hijas gemelas, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge. «Creo que después de un tiempo, uno intenta a mantener las esperanzas un poco para no decepcionarse. Uno realmente hubiera sido emocionante y nos hubiéramos sentido increíblemente afortunados. Y dos fue una comedia », compartió la actriz.

Aunque último pero no menos importante

Aunque último pero no menos importante

La subrogación es una decisión consciente de tomar la forma de dar la bienvenida a un pequeño montón de alegría. Es una de las opciones para elegir, y la elección es el amor.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.