Gestación subrogada en Chipre: lo que necesita saber

La gestación subrogada en Chipre es un poco más complicada que en países europeos como Ucrania o incluso países sudamericanos como México y Colombia. La razón principal detrás de esto es que Chipre carece de leyes de subrogación, similar al Reino Unido y Australia.

Si bien esto significa que las clínicas pueden transferir fácilmente un embrión de los futuros padres a la madre subrogada sin enfrentar desafíos legales, esto ha demostrado ser un poco arriesgado para la mayoría de los futuros padres. Este es el por qué. La falta de leyes aplicables sobre la gestación subrogada significa que cualquier acuerdo o contrato entre ustedes como padres potenciales y la madre subrogada carece de validez.

Por tanto, la decisión de renunciar a la maternidad y entregar al niño después del nacimiento recae enteramente en la madre subrogada. Esto puede ser bastante desalentador para los futuros padres, especialmente si la madre sustituta decide quedarse con el bebé.
A partir de ahora, Chipre no es un lugar acogedor para la gestación subrogada, principalmente porque los derechos de propiedad intelectual no pueden protegerse.

Lee mas
Gestación subrogada en Chipre: lo que necesita saber
Gestación Subrogada Chipre costo

Gestación Subrogada Chipre costo

Como era de esperar, la subrogación en Chipre es menos costosa que en cualquier otra parte de Europa debido a la falta de regulaciones sobre los servicios de gestación subrogada, lo que la convierte en uno de los lugares más populares para la subrogación en la actualidad. Por ejemplo, el precio de la FIV en una clínica puede ser de tan solo 4.500 euros, que es menor que en otros países europeos. Sin embargo, esto es así si ya tiene una madre subrogada.

Dicho esto, el costo dependerá de la clínica de FIV que usted elija y de la agencia de subrogación que elija. Por ejemplo, algunas agencias realizarán el procedimiento de transferencia de embriones en Chipre, pero dejarán que el nacimiento tenga lugar en otro país como Ucrania, donde las leyes sobre la subrogación están bien establecidas para proteger tanto a la madre subrogada como a los podres de intención.

Bueno, si bien Chipre es un lugar ideal para los padres de intención que desean mantener bajos los costos de la subrogación, la falta de leyes de subrogación lo hace menos preferible que países como Colombia y México. Por lo tanto, elija sabiamente.

Madre subrogada Chipre

Cuando necesitan una madre subrogada Chipre, siempre es recomendable que los futuros padres utilicen una agencia de gestación subrogada probada. La agencia le proporcionará una guía sobre todo el viaje de la subrogación, desde proporcionar una madre subrogada ideal hasta los aspectos legales que garantizarán que termine reclamando a su bebé con éxito si finalmente nace en la isla de Chipre.

Con la gestación subrogada en Chipre, los padres que figuran en el certificado de nacimiento son la madre subrogada y el padre potencial si el nacimiento se produce en Chipre. El padre del bebé puede confirmarse con pruebas genéticas si es necesario, para prevenir cualquier problema. Por lo general, se requiere una orden de los padres para que los futuros padres se conviertan en padres legales del niño y lo lleven de regreso a su país de origen.

Madre subrogada Chipre
Gestación subrogada para homosexuales Chipre

Gestación subrogada para homosexuales Chipre

Como se indicó anteriormente, no existen leyes sobre todas las formas de servicios de gestación subrogada en Chipre; esto incluye la gestación subrogada para homosexuales. Si eres una pareja heterosexual o una pareja gay que busca convertirse en padres, el procedimiento de gestación subrogada sigue siendo el mismo. Encuentra su agencia de gestación subrogada ideal que puede ayudarlo a encontrar una madre subrogada viable para hacer realidad sus sueños de paternidad.

Por lo tanto, en Chipre no existe discriminación por género o estado civil; se le tratará de la misma manera. Dicho esto, siempre recomendamos utilizar una agencia que pueda ayudarlo a poner todo en perspectiva para usted, especialmente porque puede ser bastante desafiante para los futuros padres.

Si está pensando en tener un hijo con una madre subrogada de Chipre o un programa de gestación subrogada para homosexuales en Chipre, es posible que desee considerar otras opciones antes de elegir. ¿Quizás les gustaría saber más sobre programas mejores y más cómodos en diferentes países, como México o Ucrania o Colombia? Encuentren el mejor programa para ustedes y visite worldcenterofbaby.com para obtener más información. O puede dejar una solicitud en nuestro formulario de contacto a continuación y obtener una consulta completamente gratuita de nuestros expertos.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita






Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.