Gestación subrogada en Colombia: lo que debe aprender (costos, derechos y más)

Lo perfecto de la gestación subrogada en Colombia es que todas las parejas son elegibles, independientemente de su género o identidad sexual. Sin embargo, hay varios factores a considerar antes de convertirse en padres, incluso el precio y los derechos de la madre subrogada durante y después del embarazo. Aquí está lo que necesitas saber.

Lee mas
Gestación subrogada en Colombia: lo que debe aprender (costos, derechos y más)
La gestación subrogada en Colombia costo: ¿Cuánto cuesta hacer el proceso de gestación subrogada aquí?

La gestación subrogada en Colombia costo: ¿Cuánto cuesta hacer el proceso de gestación subrogada aquí?

En promedio, el costo de la gestación subrogada en Colombia oscila entre alrededor de 55,000 EUR por un solo programa y alrededor de 100,000 EUR por un programa doble. Sin embargo, World Center of Baby ofrece tarifas ligeramente más bajas, y el costo total incluye todas las etapas principales del proceso de gestación subrogada y viene con el nacimiento garantizado. El costo de la gestación subrogada en Colombia es bastante más bajo en comparación con la mayoría de los países de América, incluso Estados Unidos.

Lo bueno de nuestra agencia es que el programa ya incluye casi todo lo que nuestros padres potenciales, la madre subrogada y el futuro bebé necesitan antes del nacimiento. Si bien el costo varía según la agencia que utilice, ofrecemos tarifas cómodas que se adaptan a su presupuesto. Puede obtener una consulta gratuita para saber cuáles son los costos y qué implica el proceso de gestación subrogada.

Proceso de Salida de Colombia

Madre subrogada Colombia: lo que los futuros padres deben saber

En cuanto a la madre subrogada Colombia, ¿qué hay que aprender?

En Colombia, las madres subrogadas deben tener al menos un hijo propio y deberán someterse a exámenes de antecedentes, médicos y psicológicos antes, durante y después del embarazo. Además, debe haber un consentimiento claramente informado con los acuerdos legales realizados.

La gestación subrogada por fertilización in vitro es el único procedimiento que se realiza para la gestación subrogada, por lo que la madre subrogada no tendrá ningún vínculo genético con el bebé y, en cambio, existe un vínculo genético directo entre el niño y sus futuros padres. La gestante no será la madre biológica, sino los futuros padres.

Madres subrogadas en Colombia
Madre subrogada Colombia: lo que los futuros padres deben saber
Gestación subrogada para homosexuales Colombia: ¿Acepta parejas homosexuales para la subrogación?

Gestación subrogada para homosexuales Colombia: ¿Acepta parejas homosexuales para la subrogación?

Como se mencionó, la gestación subrogada no está regulada ni prohibida en Colombia. También es una de las mejores opciones porque las parejas homosexuales pueden optar por esta opción. Esto se debe a que la constitución de Colombia protege a los homosexuales de cualquier discriminación, y la igualdad entre personas del mismo sexo se reconoció en 2015. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por tener problemas para ser aceptado o discriminado, ya que la gestación subrogada para homosexuales en Colombia está permitida.

Sumado a esto, los hombres solteros también pueden optar por la gestación subrogada en Colombia, siempre que pasen por exámenes médicos específicos y presenten todos los requisitos legales.

Gestación subrogada gay

¡Con suerte, encontró información y aprendió más sobre la gestación subrogada en Colombia! Si está interesado en aprender más sobre la subrogación en otros países como México, puede encontrar la información que necesita aquí en World of Center Baby.

Además, si está interesado en la subrogación, ya sea en Colombia, México o Ucrania, en World Center of Baby podemos ayudarlo con su viaje de subrogación. Contáctenos para obtener más información y comenzar su viaje para ser padres hoy.

Contáctenos
Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita






Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.