Gestación subrogada en India: ¿es legal el proceso de gestación subrogada en India?

India ha sido conocida en el pasado por ser el lugar perfecto para las parejas que desean usar una madre subrogada. Sin embargo, desde 2015 la subrogación internacional está prohibida y se han establecido ciertas reglas. La subrogación comercial ha sido prohibida, lo que significa que no se puede acordar ni pagar un precio por el proceso de gestación subrogada, y no se puede consultar a las agencias para un procedimiento comercial.

Lee mas
Gestación subrogada en India: ¿es legal el proceso de gestación subrogada en India?
La gestación subrogada en India costo

La gestación subrogada en India costo

La gestación subrogada en India solo está permitida para las parejas nacionales que han estado casadas durante al menos cinco años. La madre subrogada solo puede ser un pariente cercano de los futuros padres y debe estar casada y ser madre. Ahora solo se permite la subrogación altruista en India, lo que significa que el costo de la gestación subrogada en India no se puede estimar y solo se puede pagar para las necesidades de la madre subrogada y del niño de manera no oficial y no con fines comerciales. Esto también significa que la gestación subrogada para homosexuales en India no está permitida; por lo tanto, las parejas homosexuales y LGBT que deseen utilizar un servicio de gestación subrogada deberían buscar en otra parte.

Por ejemplo, Colombia permite que todas las parejas acuden a la gestación subrogada para convertirse en padres, por lo que esta es una buena alternativa para elegir. En comparación con la gestación subrogada para homosexuales es ilegal en India, los futuros padres homosexuales pueden pagar una remuneración justa a una madre subrogada por tener un hijo en Colombia. La gestante no tendrá ningún vínculo genético con el niño, lo que significa que los futuros padres serán los padres legales cuando nazca el niño.

¿Madre subrogada India o alternativas internacionales?

Como pueden ver, la gestación subrogada en India no es viable para los futuros padres internacionales. Si, por ejemplo, es de Irlanda y busca una gestación subrogada en India, debería considerar alternativas donde pueda utilizar una agencia y obtener el mejor servicio. Utilice una agencia como guía para encontrar la madre adecuada y garantizar la seguridad de la madre subrogada y del bebé durante el embarazo. Los hombres que quieran ser padres como pareja homosexual o monoparental pueden hacerlo en otros países, pero no en India.

Si está considerando gestación subrogada en India como madre potencial, entonces debería buscar en otra parte. World Center of Baby recomienda comenzar su viaje de subrogación en Ucrania, México o Colombia, donde la gestación subrogada comercial está permitida oficialmente de acuerdo con los términos de la ley. WCOB puede garantizar que su bebé estará sano y biológicamente suyo. El equipo se asegurará de que se realicen las pruebas correctas, que la persona adecuada se convierta en la madre subrogada y se controle la salud y el bienestar de su bebé durante el embarazo.

¿Madre subrogada India o alternativas internacionales?
Centro de gestación subrogada India

Centro de gestación subrogada India

La gestación subrogada en India no es actualmente una opción comercial, por lo que le recomendamos que busque en otros países. Para obtener más información sobre cómo encontrar una madre subrogada perfecta y comenzar el proceso de gestación subrogada, visite worldcentreofbaby.com.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.