Gestación subrogada en Tailandia

Como se mencionó, hay algunas cosas que aprender al hacer el proceso de la gestación subrogada en Tailandia, desde los honorarios esperados hasta los aspectos legales del contrato con una madre subrogada.
¿Es legal la gestación subrogada para los futuros padres internacionales en Tailandia?

Lee mas
Gestación subrogada en Tailandia

El primer hecho que hay que saber es que la gestación subrogada en Tailandia es realmente ilegal para los futuros padres internacionales. Existe una ley federal que se aprobó en 2015 para formalizar esto.

Hoy en día, solo las parejas tailandesas heterosexuales casadas pueden someterse a la subrogación en Tailandia, en comparación con otros países, como Colombia.

¿Qué más hay que saber? World Center of Baby aborda estos aspectos a continuación.

Ottieni una consulenza gratuita

Gestación subrogada en Tailandia costo

Para aquellos que planean el proceso de la gestación subrogada en Tailandia, ¿cuál es el costo de la gestación subrogada en Tailandia?

El costo de la gestación subrogada en Tailandia, incluso la clínica, la madre subrogada, así como los gastos durante el embarazo y el nacimiento del bebé, es de aproximadamente $ 60,000, lo cual no es caro, considerando sus inclusiones. Sin embargo, este es solo un precio promedio y una base caso por caso, por lo que es importante consultar a la agencia elegida para averiguar cuánto dinero tiene que pagar.

Gestación subrogada en Tailandia costo
Madre Subrogada Tailandia

Madre Subrogada Tailandia

En cuanto a la madre subrogada, el gobierno tailandés exige que cualquier madre subrogada sea hermana de un miembro de los futuros padres. Además, la madre subrogada debe estar casada y tener el consentimiento de su esposo para someterse al proceso de gestación subrogada. La normativa vigente no permite gestantes subrogadas que no estén emparentadas con los padres genéticos.

En cuanto al pago por llevar al niño, la madre subrogada en Tailandia no debería recibir pago por el procedimiento para prevenir la explotación financiera. Esto se debe a que las mujeres tailandesas a menudo solo participan en acuerdos de gestación subrogada por cuestiones económicas.

Gestación Subrogada para homosexuales en Tailandia

Gestación Subrogada para homosexuales en Tailandia

Como se mencionó, solo las parejas heterosexuales tailandesas pueden someterse a la gestación subrogada en Tailandia. Entonces, si se está preguntando acerca de un programa de gestación subrogada para homosexuales en Tailandia, desafortunadamente, no está permitido, independientemente de si es ciudadano o no. Lo mismo ocurre con los hombres solteros o las madres solteras que planean tener un proceso de subrogación en Tailandia.

Además de esto, las parejas heterosexuales tailandesas también deben estar casadas durante al menos tres años. Actualmente, el gobierno tailandés no está revisando nuevas regulaciones para la subrogación en Tailandia, y es posible que no lo estén en un futuro cercano, tanto para permitir a los extranjeros como a la subrogación entre personas del mismo sexo o homosexuales en Tailandia.

Esto puede hacer que sea un poco difícil pasar por la gestación subrogada en Tailandia. Debido a que queremos que todos los futuros padres se sientan lo más cómodos posible, con un proceso sin problemas, World Center of Baby se asegura de ofrecer nuestro apoyo y toda la ayuda que necesita, independientemente de su género y estado civil.

Si desea y puede pasar por la gestación subrogada para tener un hijo, siendo mamá y papá, World Center of Baby ofrece los mejores y asequibles programas para ayudar a las parejas a convertirse en padres fuera de Tailandia, como Ucrania, Colombia y México. Puede obtener una consulta gratuita ahora, así que aproveche esta ventaja y contáctenos para obtener más información sobre el costo y el proceso de convertirse en padres y encontrar una mujer que sea una madre subrogada perfecta.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.