Instalaciones médicas en Ucrania

Nuestros médicos están a la vanguardia de la medicina reproductiva no solo en Ucrania sino también a nivel mundial. La vasta experiencia y el conocimiento del equipo médico, las modernas instalaciones de laboratorio y el equipo más reciente nos permiten adaptar nuestros programas y encontrar las mejores opciones disponibles para satisfacer sus necesidades y requisitos.

Lee mas
Instalaciones médicas en Ucrania

Adonis

Centro Médico ADONIS FAMILY se inauguró en mayo de 2012 para ofrecer la atención médica especializada de la mejor calidad en el campo de la reproducción humana sobre la base de Centro Médico ADONIS, que ha estado trabajando en Kiev desde 1997 y es conocido por su excelente reputación.

Los médicos dedicados están listos para ayudar a los pacientes con problemas de infertilidad con una variedad de opciones de tratamiento: IUI, FIV, PICSI, ICSI, eclosión asistida, DGP, criopreservación y resguardo de esperma y embriones, criogramas, FIV con óvulos o esperma de donantes.

Los biólogos y embriólogos de reproducción del Centro Médico ADONIS FAMILY están listos para dedicar sus conocimientos, capacidades y experiencia para lograr un embarazo y un parto exitosos.

  • Experiencia de 21 años con excelente reputación en Ucrania y en el extranjero
  • Equipo de profesionales altamente calificados
  • Equipo médico moderno de última generación
  • Alta tasa de éxito
  • Laboratorio de embriones propio

Reproduction Biologists and Embryologists of the ADONIS FAMILY Medical Center are ready to devote their knowledge, capabilities and experience to achieve a successful pregnancy and birth.

Trabajamos juntos para ayudarlo a lograr su sueño de una familia completa
63%

IVF+ICSI with Eggs Donation

61%

IVF + ICSI (up to 35 years)

49%

IVF + ICSI (35 – 40 years)

71%

IVF +ICSI with Donor Eggs

43%

IVF +ICSI with Own Oocytes

Our Top experts
Olga Sylaeva
Olga Sylaeva

MD, Obstetra-ginecóloga, reproductóloga

Lee mas
Doctora Natalia Vladykina
Doctora Natalia Vladykina

Especialista en medicina reproductiva

Lee mas

Hospitales de maternidad

Los primeros días de la vida de un niño es un momento importante e increíble que requiere atención y atención delicadas, por lo que fue crucial para nosotros encontrar un hospital que ofrezca la máxima comodidad para los recién nacidos y sus padres.

Casa de Maternidad Privada Adonis

La casa de maternidad privada Adonis ofrece un servicio especializado con los más altos niveles de experiencia. Está dirigido por un equipo de excelentes obstetras, todo el personal médico tiene educación de calidad y experiencia profesional.

Para aquellos que desean que su bebé nazca en casa de maternidad privada con requisitos personales, deben considerar el hospital Adonis por las siguientes razones:

  • Mejores doctores con más de 10 años de experiencia profesional
  • TEquipos médicos de primera clase de Alemania y EE. UU.
  • Unidad neonatal (UCIN) (para bebés prematuros nacidos a partir de la semana 32)
  • Laboratorio de investigación
  • Grandes salas de partos con sillas transformadoras para un parto cómodo
  • El diseño del quirófano permite el primer contacto “piel con piel” entre recién nacido y su madre
  • Cómodas y modernas habitaciones familiares con baño privado
  • Dieta equilibrada con 6 comidas saludables por día servidas a los padres y a la gestante

Hospital de maternidad Leleka

Hospital de maternidad LELEKA: es un centro de atención médica moderno que brinda servicios obstétricos, ginecológicos y neonatales especializados de alta calidad de clase mundial.
El Hospital de Maternidad LELEKA es el primer y único centro de salud en Ucrania que brinda atención obstétrico-ginecológica y neonatal altamente calificada con el sistema de seguro de salud implementado, que cubre los riesgos médicos.

Principales beneficios:

  • Unidad de cuidados intensivos neonatales moderna
  • Estación central de monitoreo fetal
  • El último equipo para esterilización de aire
  • Tecnología Sense 4 Baby destinada a brindar atención a embarazos de alto riesgo
  • Departamento central de procesamiento estéril

Hospital de maternidad No 7 / Centro Perinatal de Kiev

Hospital de Maternidad No 7 / Centro Perinatal de Kiev es una institución médica de nivel III que brinda atención médica especializada y altamente calificada para mujeres embarazadas y mujeres en trabajo de parto, recién nacidos y otros pacientes ginecológicos. Las prácticas perinatales modernas descritas por la Organización Mundial de la Salud se adoptan en el hospital de maternidad.

El Departamento de Diagnóstico Funcional está equipado con modernos equipos e incluye la oficina de asesoría médica y genética y la oficina de formación psicoprofiláctica y consultas con un hematólogo. Los pacientes reciben consultas sobre salud reproductiva, preconcepción, así como diagnóstico precoz de malformaciones congénitas en el feto. Las mujeres embarazadas en el grupo de alto riesgo son atendidas en el centro asistencial de maternidad especializado del Centro Perinatal. En los laboratorios clínicos y bacteriológicos ubicados en la maternidad se realizan todo tipo de pruebas necesarias.

El Hospital de Maternidad No 7 cuenta con 15 modernas salas de partos individuales y familiares, así como una sala de partos equipada para partos prematuros. Una unidad de cirugía y el Departamento de Anestesiología y Cuidados Intensivos también se encuentran en el mismo piso. El Departamento de Cuidados Intensivos y Reanimación de Recién Nacidos está equipado con dispositivos modernos para el monitoreo de todas las funciones vitales del organismo del recién nacido. Todo esto permite el tratamiento y la lactancia de los niños, que nacieron prematuramente con un peso críticamente bajo, así como de los recién nacidos con patologías perinatales. En el hospital de maternidad trabajan cirujano pediatra, oftalmólogo, cardiorreumatólogo, neurocirujano y otros médicos especializados. La única cámara de retina en Kiev se encuentra en el Centro Perinatal y nuestros especialistas pueden diagnosticar la retinopatía en una etapa temprana para prevenir la ceguera. El personal médico también realiza exámenes de audición tempranos y diagnósticos tempranos de sordera en los recién nacidos.

El Departamento de Enfermería de la Segunda Etapa del Niño Pretérmino proporciona una supervisión y rehabilitación intensivas de los recién nacidos. Tras el alta, los niños son supervisados en la sala de estudio de seguimiento.

Nuestros certificados y licencias

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.