Preguntas más frecuentes

La gestación subrogada es un tema complejo, y los futuros padres potenciales a menudo se sienten abrumados con preguntas sobre cómo funciona y dónde comenzar. Si considere agrandar a su familia a través de la subrogación, cheque las respuestas a algunas de las preguntas de maternidad subrogada más comunes para los futuros padres a continuación.

¡Si desea obtener sus respuestas directamente de nuestros coordinadores – contáctenos!

 
Leer respuestas Contáctenos
Preguntas más frecuentes

¿Por qué elegir su agencia de gestación subrogada?

World Center of Baby (WCOB) es una agencia de subrogación de servicio completo dedicada a crear una nueva vida al tiempo que garantiza los intereses y la seguridad de los futuros padres y gestantes en el campo de tecnologías reproductivas.

Nuestro equipo es profesional y emprendedor. Contamos líneas de comunicación honestas y profesionales, con enfoque individual y apoyo. Somos excepcionalmente expertos en procesos de salida agilizada. Trabajamos con algunas de las clínicas de fertilidad líderes en Ucrania.

¿Es legal la gestación subrogada en Ucrania?

Si. Ucrania es famosa por su actitud positiva hacia la gestación subrogada.

¿Quién puede participar en programas de gestación subrogada en Ucrania?

La gestación subrogada en Ucrania solo está permitida para parejas casadas. Las parejas del mismo sexo no pueden participar en programas.

¿Está permitida la gestación subrogada en Ucrania para hombres o mujeres que no tienen pareja?

Lamentablemente no. Solamente las parejas cuyo matrimonio está registrado oficialmente pueden usar el servicio de gestación subrogada en Ucrania.

¿Podría la madre subrogada de Ucrania tener algún derecho sobre el bebé?

No, debido a la ley, la madre subrogada no tiene ningún derecho como madre sobre el niño. El hecho de la gestación subrogada es confidencial y los nombres de los futuros padres se especifican en el certificado de nacimiento original.

Está regulado de conformidad con las disposiciones legales del artículo 123, Parte 2 del Código de Familia de Ucrania, que establece:

“Los padres del bebé nacido por métodos de reproducción asistida serán aquellos que concibieron el embrión, incluso si fue implantado en el útero de otra mujer (madre subrogada).”

¿Qué sucede si la madre subrogada no quiere dar a mi bebé?

Antes de comenzar el proceso de gestación subrogada, la pareja firma el contrato con la gestante. Según el contrato, la madre subrogada confirma que no tiene derechos sobre el bebé y se obliga a entregarlo.

¿Se pueden hacer pruebas de DGP / PGS?

Sí, se permiten las pruebas DGP / PGS. Se utiliza para detectar enfermedades genéticas específicas y también para la selección del sexo.

¿Cómo se realizan los pagos?

El costo general se divide en 4 cuotas pagadas al firmar el contrato, en la semana 12 del embarazo, la semana 24 del embarazo y después del alta de la casa de maternidad.

¿Están incluidos los honorarios legales en el contrato?

Los honorarios legales para el apoyo y la coordinación del proceso de salida están incluidos en el contrato. Los honorarios legales asociados con el procedimiento legal en su país de origen no están incluidos en el paquete y deberán realizarse y pagarse por separado.

¿Hay un tiempo de espera para la madre subrogada?

Tenemos madres subrogadas que están dispuestos y disponibles, por lo que a menudo el proceso de selección no llevará mucho tiempo. Para España, Irlanda y el Reino Unido, la gestante debe ser soltera o divorciada, por lo que en este caso puede llevar de 2 a 3 meses.

¿Cómo se escoge la madre subrogada para los Padres Potenciales? ¿Nos darán opciones?

Por lo general, enviamos un perfil de la madre subrogada que coincide con su estado civil (para España, Irlanda, Reino Unido) y si los Padres Potenciales desean transferir 1 o 2 embriones en una transferencia. Podemos tomar en cuenta las solicitudes especiales que pueda tener (es decir, distancia de viaje a Kiev, edad de niños biológicos, gestante con experiencia) pero tenga en cuenta que esto podría aumentar el tiempo de espera. En caso de que a los futuros padres les guste el perfil de la gestante, podemos organizar una llamada de Skype para que conozcan a la madre subrogada como el siguiente paso.

Por lo general, enviamos un perfil de la madre subrogada que coincide con su estado civil (para España, Irlanda, Reino Unido) y si los Padres Potenciales desean transferir 1 o 2 embriones en una transferencia. Podemos tomar en cuenta las solicitudes especiales que pueda tener (es decir, distancia de viaje a Kiev, edad de niños biológicos, gestante con experiencia) pero tenga en cuenta que esto podría aumentar el tiempo de espera. En caso de que a los futuros padres les guste el perfil de la gestante, podemos organizar una llamada de Skype para que conozcan a la madre subrogada como el siguiente paso

Para España, Irlanda y el Reino Unido, las madres subrogadas deben ser solteros o divorciados. Deben tener hijos biológicos propios y pasar exámenes médicos y legales antes de aceptarlas en el programa. Algunas han sido gestantes antes, son madres subrogadas con experiencia. Para ellas, la motivación / compensación financiera es muy importante. Comprarán un automóvil, un departamento o gastarán el dinero en educación para sus hijos, pero al mismo tiempo también están ansiosos por ayudar a otras personas que no pueden ser padres. Le invitamos a echar un vistazo a la entrevista con nuestra gestante Marina, donde responde todas estas preguntas.

¿Cómo se asegura que la madre subrogada esté libre de uso de alcohol y drogas durante su embarazo?

Cada mes, nuestras madres subrogadas vienen a Kyiv para chequeos regulares y se hacen pruebas obligatorias de alcohol y drogas para asegurarse de que estén libres de uso de drogas / alcohol.

¿Qué exámenes médicos le proporciona a la gestante durante el embarazo?

La madre subrogada llega a Kiev para chequeos médicos y pruebas regularmente cada 2 semanas una vez que se establece el embarazo y se confirma con una ecografía. Se le toma muestras de análisis de sangre todos los meses. La prueba de tolerancia oral a la glucosa se toma a las 24 semanas. En el segundo trimestre, se someterá a la mayoría de las pruebas y exámenes que ha realizado antes de ser aceptada en el programa incluyendo VIH, sífilis, hepatitis B y C, así como infecciones TORCH. A partir de la semana 20 también se realiza un procedimiento de ecocardiografía Doppler 3 veces antes del parto y en la semana 32 hay un procedimiento de cardiotocografía. En caso de que haya recomendaciones adicionales del médico, todas se llevarán a cabo para apoyar un embarazo saludable y progresivo.

¿Es posible conocer a la donante de óvulos en Ucrania?

No. Lamentablemente, la donación de óvulos es anónima en Ucrania.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita






Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.