Proceso de Salida de Colombia

Proceso de Salida de Colombia

World Center of Baby es un experto de confianza en todo el proceso de gestación subrogada. Nuestra principal prioridad es ayudarle no solo a concebir la felicidad de la paternidad, sino también a llegar a casa lo más seguro y libre de estrés posible. Por eso puedes contar con nosotros en el proceso de salida de Colombia.

Read more
Proceso de Salida de Colombia

Proceso de Salida de Colombia

Es importante entender que toda persona nacida en Colombia o de una madre sustituta colombiana se considera ciudadana colombiana.

Según la ley colombiana, todos los ciudadanos colombianos, independientemente de la doble ciudadanía, deben presentar un pasaporte colombiano para entrar y salir de Colombia.

No se cobra impuesto de llegada al ingresar a Colombia. Sin embargo, los pasajeros de las aerolíneas deben pagar un impuesto de salida de aproximadamente $ 56 en el aeropuerto. Algunas aerolíneas establecen una parte de este impuesto sobre el costo de su boleto aéreo. Por lo tanto, los futuros padres pueden consultar con su aerolínea para saber cuánto impuesto deben pagar en el aeropuerto.

A los residentes colombianos que viajan con pasaportes no colombianos a menudo se les prohíbe salir del país hasta que obtengan un pasaporte colombiano.

¿Por qué debería elegir el World Center of Baby?

Capacidad para proteger sus derechos
1

Capacidad para proteger sus derechos

Nuestros especialistas legales ayudan a confirmar que sus derechos de paternidad se afirman y se protegen. Le ayudaremos a legalizar sus derechos de paternidad y hacer que su proceso de salida sea sencillo. Nuestros expertos ayudarán a los futuros padres a redactar el contrato entre ellos y la madre sustituta, así como a registrar al bebé inmediatamente después del nacimiento. El bebé tiene derecho a un pasaporte colombiano que se emitirá aproximadamente 3-4 semanas después del nacimiento. Tanto el nombre de la gestante como el del padre biológico se incluirán inicialmente en el certificado de nacimiento. Luego, la madre sustituta firmará un documento legal renunciando a todos los derechos maternos.

2

Experiencia trabajando con personas LGBT +

Nuestro equipo tiene experiencia en los derechos legales de la comunidad LGBT + y se mantiene informado sobre los cambios de leyes. Colombia tiene leyes y regulaciones específicas para los futuros padres del mismo sexo. Trabajar con una agencia que tiene experiencia en comunicación ayuda a garantizar un viaje positivo y exitoso para los futuros padres.

Experiencia trabajando con personas LGBT +
Asociación y apoyo a lo largo de la totalidad de su viaje
3

Asociación y apoyo a lo largo de la totalidad de su viaje

Las agencias de gestación subrogada orientadas a las parejas, como World Center of Baby, pueden brindar a los futuros padres apoyo de servicio completo durante su viaje. WCOB cuenta con contadores, gerentes de programas, abogados y trabajadores sociales increíbles en su equipo, lo que permite que los futuros padres tengan sus viajes administrados por un equipo de la misma agencia, eliminando la necesidad de terceros.

4

Madres sustitutas y donantes de óvulos sanas

Todas nuestras madres sustitutas y donantes de óvulos son mujeres colombianas locales y residen en Bogotá. Todas se someten a un proceso de evaluación médica antes de ser aceptadas en el programa y deben haber tenido al menos un bebé sano derivado de un embarazo exitoso. Estarán bajo la supervisión de la clínica CELAGEM, que controlará los embarazos de las madres de acuerdo con los más altos estándares de los protocolos de embarazo occidentales. Se someten a todas las pruebas de embarazo que necesitan además de análisis de sangre periódicos para garantizar que su salud general se mantenga y conduzca a un parto exitoso. Las madres subrogadas están muy bien atendidas durante todo el proceso, con una organización benéfica independiente que las cuida en cada etapa.

Madres sustitutas y donantes de óvulos sanas
Servicios médicos de alta calidad
5

Servicios médicos de alta calidad

World Center of Baby se complace en trabajar con el Dr. Pedro Martínez, un embriólogo en Colombia que ha ayudado a miles de padres en sus viajes de FIV durante los últimos 20 años. Con el centro latinoamericano de genética y diagnóstico molecular, CELAGEM, especialistas en medicina reproductiva, genética y reproducción asistida, se asegura de que la parte médica del viaje de la subrogación sea segura y sin problemas para todas las partes involucradas. En CELAGEM siempre buscan anteponer a los futuros padres y gestantes como sus pacientes, brindándoles servicios de alta calidad bajo el cuidado de un equipo calificado de especialistas en salud reproductiva, en las áreas de ginecología, psicología, genética, embriología y andrología y enfermería, siempre trabajando en el bienestar de la salud reproductiva de nuestros futuros padres y madres sustitutas

6

Paquetes de programas de subrogación y costos adecuados

En World Center of Baby, el objetivo principal es hacer que el viaje de la subrogación de nuestros futuros padres sea lo más agradable y placentero posible. Es por eso que todos nuestros paquetes se basan en las necesidades y solicitudes de nuestros futuros padres. Ofrecemos los paquetes salvaguardados y profesionales al costo más cómodo con el pago paso a paso. Abogamos por una política sin cargos ocultos.

Paquetes de programas de subrogación y costos adecuados
Experiencia profesional como agencia internacional de gestación subrogada
7

Experiencia profesional como agencia internacional de gestación subrogada

Con su oficina principal ubicada en Kiev, World Center of Baby de Ucrania tiene un profundo conocimiento de todo el proceso de subrogación y la experiencia de tratar con futuros padres internacionales

Traer un bebé a su familia a través de la subrogación es una de las mayores alegrías que puede experimentar.

En World Center of Baby (WCOB), nuestro coordinador los guiará a través de todo el proceso de subrogación en Colombia y responderá todas las preguntas que tenga. Sin embargo, animamos a todos los padres a que hagan su debida diligencia y busquen el consejo de un abogado de inmigración local. Esto es para asegurarse de que está siguiendo las leyes locales con respecto a los niños nacidos a través del proceso internacional de subrogación.

Agreements
Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.