Programas de Gestación Subrogada en Ucrania

Programas de Gestación Subrogada en Ucrania

Ofrecemos paquetes de “Garantía” y de “Pago por intento” dependiendo de las necesidades y requisitos de nuestros futuros padres.

Lee mas
Todos nuestros paquetes cuentan con:
  • No hay política de esperar para gestante/donantes
  • Resguardo de embriones congelados durante 1 año
  • Coordinador personal para ayudar en cada etapa

 

Nuestros paquetes “Garantía” cuentan con:
  • Diagnóstico genético preimplantacional
  • No hay política de esperar para gestante / donantes
  • Resguardo de embriones congelados durante 1 año
  • Seguro para gestante sobre los riesgos asociados con el embarazo/parto
  • UCIN cubierta si es necesario
  • Alojamiento en el centro de Kiev para las 2 visitas (primera y última visita)
  • Coordinador personal para ayudar en cada etapa
Tenemos programas de Garantía para ustedes
Embriones enviados

Este programa asume el almacenamiento de embriones durante 1 año. Cubre la recogida / devolución en el aeropuerto, la transferencia de embriones (1), el contrato notarial con la madre subrogada, el parto en un hospital público de maternidad y una habitación privada para los Padres Potenciales, la asistencia para encontrar alojamiento y un certificado de nacimiento

Obtenga una consulta gratuita
Pago por intento clásico (óvulos propios)

Este programa asume el uso de los óvulos del paciente y la transferencia de 1 (un) embrión. Cubre recogida / devolución en el aeropuerto, muestra de esperma y estimulación del paciente, contrato certificado ante notario con la madre subrogada, parto en un hospital público de maternidad y una habitación privada para los Padres Potenciales, asistencia para encontrar alojamiento y un certificado de nacimiento.

Obtenga una consulta gratuita
Pago clásico por intento (óvulos donados)

Este programa asume el uso de óvulos de la donante y 1 (una) transferencia de embriones. Cubre recogida / devolución en el aeropuerto, muestra de esperma, selección y estimulación de la donante de óvulos, contrato certificado ante notario con la madre subrogada, parto en un hospital público de maternidad y una habitación privada para los Padres Potenciales, asistencia para encontrar alojamiento y un certificado de nacimiento.

Obtenga una consulta gratuita
Ilimitado con donación de óvulos

Este programa asume el uso de óvulos de la donante y el número ilimitado de transferencias de embriones. El programa también cubre todos los riesgos de salud de las gestantes y la UCIN en el hospital de maternidad. En caso de aborto espontáneo, puede reanudar el programa de forma gratuita.

Obtenga una consulta gratuita
Doble Ilimitado

Este programa asume un número ilimitado de transferencias de embriones con dos madres subrogadas. El programa también cubre todos los riesgos de salud de las gestantes y la UCIN en el hospital de maternidad. En caso de aborto espontáneo, puede reanudar el programa de forma gratuita

Obtenga una consulta gratuita
Cuidado extra

Este programa asume un número ilimitado de transferencias de embriones con el uso de óvulos de donantes. Entre las características especiales, también proporciona un parto en una maternidad privada, PGD 5 o PGD 24 (hasta 10 embriones), gerente personal, alojamiento para la segunda visita, niñera y lo esencial para el recién nacido (leche para, baño, cuna, cochecito de bebé). El programa también cubre todos los riesgos de salud de las gestantes y la UCIN. En caso de aborto espontáneo, puede reanudar el programa de forma gratuita.

Obtenga una consulta gratuita
Si le gustara obtener ms informacin, por favor sigue
los siguientes pasos:
Olga Pysana
Olga Pysana

Intended Parent PartnerCoordinadora de padres potenciales de EU y Reino Unido

1 Paso

Llene la solicitud abajo

2 Paso

Tenga la consulta gratuita
con nuestro coordinador

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.