Rally LGBTQ en Kyiv, 2021: Exigir la igualdad de derechos

El World Center of Baby aboga por el derecho a construir una familia a través de la subrogación para todos, independientemente de su orientación sexual e identidad de género. Por esa razón, apoyamos el Movimiento de Liberación Gay. Siga el artículo para descubrir cómo asistimos a Rally de Igualdad LGBTQ en Kyiv, 2021

Lee mas
Rally LGBTQ en Kyiv, 2021: Exigir la igualdad de derechos

Marcia per l'uguaglianza LGBTQ a Kiev 2021 - WCOB dalla discriminazione play
Marcia per l'uguaglianza LGBTQ a Kiev 2021 - WCOB dalla discriminazione
Sea seguro mientras sea Usted mismo: Rally de Igualdad LGBTQ en Kyiv, 2021- Cómo fue

Sea seguro mientras sea Usted mismo: Rally de Igualdad LGBTQ en Kyiv, 2021- Cómo fue

El amor es amor y no debería ser inválido por el género del objeto de afecto. Esto se ha convertido no solo en un valor humanista sino en una declaración del Orgullo Gay en todo el mundo.

En el World Center of Baby, nos unimos a aquellos que quieren sentirse libres de ser ellos mismos sin preocupaciones de ser segregados. Entonces comenzamos a trabajar con países que permiten la subrogación para la comunidad LGBTQ +, abogando por un mundo sin prejuicios y discriminación, brindando el derecho a compartir el amor y construir una familia sin importar la orientación sexual o identidad de género. Al mismo tiempo, contribuimos al desarrollo de una sociedad humanista en Ucrania y apoyamos una actitud tolerante hacia todos. Es por eso que nos unimos a una manifestación en apoyo de los derechos LGBT el 5 de junio de 2021 en Kyiv.

Mes del orgullo gay: la esencia

Tradicionalmente, el Mes del Orgullo LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer) se celebra cada año en el mes de junio. Ha tomado la forma de una serie de eventos de un mes de duración que incluyen desfiles del orgullo, mítines, conciertos, celebraciones, talleres, picnics y debates. El Mes del Orgullo se celebra para honrar el Levantamiento de Stonewall de 1969 en Manhattan, que fue un momento crucial para el Movimiento de Liberación Gay.

Y en un momento en que en algunos países se trata más de celebrar la igualdad y una fiesta espectacular, en otros es una declaración y la reivindicación de los derechos. Ucrania es uno de esos países.

Mes del orgullo gay: la esencia
Manifestación por la igualdad entre personas del mismo sexo en Kyiv: demandas de derechos

Manifestación por la igualdad entre personas del mismo sexo en Kyiv: demandas de derechos

La manifestación por la igualdad fue organizada por la ONG Gay-Forum of Ukraine en coordinación con Kyiv Pride. La demanda principal fue la adopción del proyecto de ley №5488. El mencionado proyecto de ley define la intolerancia como una actitud abierta, prejuiciosa y negativa hacia una categoría de personas que son diferentes por motivos tales como raza, color de piel, creencias políticas, religiosas y de otro tipo, sexo, edad, discapacidad, origen étnico y social, nacionalidad, situación familiar y patrimonial, orientación sexual, identidad de género, lugar de residencia, idioma y otras características. El proyecto de ley №5488 propone añadir a las circunstancias agravantes de la infracción administrativa la comisión de un delito motivado por la intolerancia.

Entre las principales demandas estaban:

  • Adopción anticipada del proyecto de ley №5488 sobre enmiendas al Código de Infracciones Administrativas y al Código Penal de Ucrania sobre la lucha contra la discriminación.
  • Reformas policiales, fiscales y judiciales
  • Investigación inmediata de los ataques de los radicales a eventos, activistas y organizaciones LGBT y feministas.

Pedimos a las autoridades locales y a la policía que contribuyan a crear una sociedad segura para todos. Creemos que juntos podemos hacer de Ucrania un lugar seguro para las personas LGBTQ +. El World Center of Baby continuará con su misión de hacer que la oportunidad de lograr la felicidad de la paternidad sea accesible para todos.

Fotos adicionales

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.