Subrogación en Georgia: lo que las parejas deben saber

Georgia es uno de los pocos países de Europa donde las parejas casadas pueden acudir legalmente a un programa de maternidad subrogada. La subrogación en Georgia se legalizó en la década de 1990, junto con la donación de óvulos y la donación de esperma. Con leyes establecidas para la maternidad subrogada, Georgia ofrece a las parejas de todo el mundo cuya única oportunidad de convertirse en padres es a través de la subrogación opciones seguras, legítimas y asequibles.

El precio de la maternidad subrogada en Georgia – ¿Es más caro o asequible?
¿Qué pasa con el costo de la gestación subrogada? El precio de la gestación subrogada varía mucho de un país a otro. En Europa, el costo de la subrogación de Georgia se encuentra entre los más asequibles. El costo de la maternidad subrogada en Georgia depende de la agencia o clínica en particular; las parejas pueden aprovechar los paquetes de pago que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Como uno de los lugares más asequibles para la subrogación en el mundo, el World Center of Baby Agency ofrece opciones de pago a plazos para que la maternidad subrogación sea accesible para las parejas. Todos los programas de subrogación incluyen todas las tarifas, desde el principio hasta el final del viaje de subrogación de los padres potenciales; no hay costos adicionales u ocultos.

Lee mas
Subrogación en Georgia: lo que las parejas deben saber
Madre Subrogada de Georgia - Selección y Compensación

Madre Subrogada de Georgia - Selección y Compensación

¿Qué pasa con el costo de la gestación subrogada? El precio de la gestación subrogada varía mucho de un país a otro. En Europa, tanto el costo de la gestación subrogada, Georgia como Ucrania, se encuentran entre los más accesible. El costo de la gestación subrogada en Georgia depende de la agencia o clínica en particular; las parejas pueden aprovechar los paquetes de pago que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Como uno de los lugares más accesible para la subrogación en el mundo, World Center of Baby en Ucrania ofrece opciones de pago a plazos para que la subrogación sea accesible para las parejas. Todos los programas de gestación subrogada incluyen todas las tarifas, desde el principio hasta el final del viaje de gestación subrogada de los futuros padres; no hay costos adicionales u ocultos.

Ottieni una consulenza gratuita

Madre subrogada Georgia: selección y compensación

El proceso de selección de la madre subrogada de Georgia varía según la agencia; convertirse en madre subrogada en Georgia implica cumplir con ciertos requisitos según lo exigen las leyes de subrogación de Georgia. Las madres subrogadas emparejadas con éxito también reciben una compensación adecuada por su servicio y están bien atendidas durante todo el embarazo de acuerdo con la legislación sobre subrogación en Georgia.

En Georgia, sólo se permite la subrogación gestacional. Esto significa que la madre subrogada no tiene ningún vínculo biológico o genético con el bebé. Las leyes de subrogación también aseguran que la madre subrogada no tenga ningún derecho maternal legal sobre el niño después del parto.

En comparación, otros países europeos donde la subrogación también es legal, como Irlanda, no tienen una legislación establecida que especifique que la madre subrogada no tiene derechos legales sobre el niño después del nacimiento. De hecho, incluso cuando la madre potencial puede usar sus propios óvulos para la FIV, la subrogación en Irlanda no le permite, como madre biológica, poner su nombre en el certificado de nacimiento del niño porque no llevaba a ese bebé.

Madre subrogada Georgia: selección y compensación

Las mujeres entre 21 y 41 año son elegibles para convertirse en madres subrogadas en Georgia; también deben cumplir con ciertos criterios de salud para ser consideradas y emparejadas con éxito. Siempre que sea posible, los óvulos de la madre potencial y el esperma del padre potencial se utilizan para la fertilización in vitro. Pero también se pueden utilizar donantes de óvulos y/o espermatozoides si lo anterior no es una opción.

Al igual que con las madres subrogadas, las donantes de óvulos y esperma de mujeres y hombres calificados se seleccionan cuidadosamente. Encontrar la mujer subrogada perfecta y las donantes de óvulos/espermatozoides, si es necesario, está garantizado para todos los padres potenciales.

Maternidad subrogada de las parejas homosexuales en Georgia - ¿Es Legal?

Maternidad subrogada de las parejas homosexuales en Georgia - ¿Es Legal?

Las leyes de subrogación en Georgia sólo permiten que las parejas heterosexuales y casadas acudan al programa de maternidad subrogación del país. Desafortunadamente, la maternidad subrogada de las parejas homosexuales en Georgia actualmente no es legal. Las parejas homosexuales que desean ser padres tienen opciones limitadas en lo que respecta a la maternidad subrogada. World Center of Baby también pone a disposición de las parejas de la comunidad LGBT la subrogación a través de sus programas en el extranjero en Colombia y México. Tener la subrogación como una opción para las parejas LGBT abre más oportunidades para que acudan a la paternidad.

The Best Destination for Surrogacy
El mejor destino para la gestación subrogada
Ser padres es el sueño de casi todas las parejas, pero no todas las parejas son capaces de cumplir este sueño. La buena noticia es que acudir a la maternidad subrogada es una opción legítima y garantizada para ellos. La subrogación en Georgia es una buena opción para muchas parejas y sigue siendo una de las mejores opciones para destinos de subrogación en el mundo. Con las leyes de subrogación establecidas del país, el procedimiento de solicitud de maternidad subrogada es bastante sencillo.

Si usted y su pareja están buscando el mejor programa y destino de subrogación, World Center of Baby Agency garantiza un viaje fácil y exitoso hacia la maternidad. La búsqueda de la madre subrogada perfecta; pague a plazos y reciba atención y apoyo individualizados durante todo el viaje.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueños.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.