Subrogación en México: todo lo que necesita saber

Subrogación en México: todo lo que necesita saber
La subrogación en México ha tenido sus altibajos desde que se legalizó en uno de los estados del país en 1996. Si bien muchas cosas han cambiado debido a las leyes de subrogación en constante evolución en el país, México sigue siendo uno de los lugares favoritos para las personas que buscan cumplir su anhelado deseo de maternidad.
Desde tratamientos de FIV personalizados de primera clase 4 veces más baratos que en los EE. UU. y Canadá hasta agencias de subrogación de clase mundial, como World Center of Baby que ofrece madres subrogadas acreditadas, México es el país al que acuden la mayoría de los padres potenciales de todo el mundo.

Para satisfacer las necesidades de todos los padres potenciales, en World Center of Baby hemos encontrado formas legales y seguras de hacer que el proceso sea mucho más sencillo. Aquí está todo lo que necesitas saber antes de buscar la subrogación en este país.

Al igual que en la mayoría de los países, las leyes mexicanas de subrogación pueden ser bastante complejas de manejar, especialmente si eres extranjero. Es por eso que siempre es recomendable acudir a la agencia internacional de subrogación como el World Center of Baby, para un viaje de subrogación simplificado.

Lee mas
Subrogación en México: todo lo que necesita saber
Regulación de la gestación subrogada en México

Regulación de la gestación subrogada en México

La subrogación en México está regulada por la ley estatal, en lugar de la ley federal, bastante similar a la de los Estados Unidos. Todo el proceso de subrogación tiene muchas regulaciones y restricciones. Dicho esto, solo uno de los estados mexicanos no permite la gestación subrogada extranjera. El resto de los estados permiten la subrogación internacional, lo que hace que México sea ideal para cualquier Padre Potencial, desde solteros, parejas del mismo sexo hasta parejas heterosexuales.

Sin embargo, como se espera de cualquier país que carezca de programas regulados de subrogación, siempre existe un riesgo para todos los padres potenciales que viajan al país para recibir servicios de subrogación. Afortunadamente, aquí es donde entra en juego WCOB. No solo le ofrecemos madres subrogadas examinadas, sino que también contamos con un equipo de expertos médicos y legales para ayudarlo a evitar estos riesgos.

Costo de la maternidad subrogada en México: ¿qué esperar?

Los costos de subrogación en México, especialmente para extranjeros, pueden ser un poco altos. Por ejemplo, el proceso de subrogación puede implicar el envío de biomaterial, como óvulos y espermatozoides, así como el transporte y alojamiento de los padres potenciales, lo que se suma a los costos de la subrogación.

Dicho esto, en el World Center of Baby somos abiertos y transparentes en lo que respecta a nuestros costos asequibles de subrogación. Además, obtienes una consulta gratuita sobre todo lo que quieras saber sobre la subrogación en México.

Si bien los costos de subrogación en México varían de una clínica a otra, el costo total del World Center of Baby de alrededor de € 63,000 a € 100,000 es bastante cómodo para nuestros Padres potenciales, porque es más bajo que el costo promedio de subrogación en México. Esto cubre los costos relacionados con la selección de donantes, la preparación de la subrogación y el procedimiento de FIV, entre otras etapas del proceso de subrogación, por las que otras agencias podrían cobrar extra.

Costo de la maternidad subrogada en México: ¿qué esperar?
¿Cómo encontrar una madre subrogada en México?

¿Cómo encontrar una madre subrogada en México?

Encontrar a la madre subrogada ideal por su cuenta puede ser difícil y llevar meses. Además, incluso después de haber encontrado una, es posible que no cumplan con las condiciones previas, como tener al menos un embarazo exitoso y pasar las evaluaciones psicológicas en las clínicas de FIV, necesarias para un viaje exitoso de subrogación.

Es por eso que siempre recomendamos que deje que los profesionales hagan los trabajos duros por usted. Por ejemplo, una agencia como el World Center of Baby encuentra a una madre subrogada en México sea bastante fácil. Los empleados especialistas de la agencia toman nota de todos sus deseos mientras trazan su madre subrogada ideal. La agencia ejecuta esta información en su base de datos y realiza controles exhaustivos para encontrar la madre subrogada adecuada para usted sin problemas.

¿Qué pasa con la maternidad subrogada de las parejas homosexuales  en México?

¿Qué pasa con la maternidad subrogada de las parejas homosexuales en México?

Como se señaló anteriormente, México no discrimina. Aquí, tanto los padres potenciales homosexuales como los solteros pueden acceder a los servicios de subrogación. Es por eso que México es uno de los principales destinos para parejas homosexuales que buscan opciones de subrogación. Y, por supuesto, sus precios bajos y su proximidad a los EE. UU.

Las historias de éxito sobre los servicios de subrogación en México son bastante abrumadoras. Es por esto que México es uno de los países más recomendados para padres potenciales. No solo obtiene acceso a servicios de subrogación seguros y legales, sino que también tendrá la oportunidad de disfrutar su viaje de subrogación. Simplemente, hay mucho que puede ganar si comienza a trabajar con World Center of Baby

Subrogación en los EE.UU.
La subrogación en los EE. UU. es una opción popular para las parejas tanto dentro de los EE. UU. como para los padres potenciales extranjeros de destinos como el Reino Unido e Irlanda. Los diferentes estados tienen diferentes leyes que regulan los programas de subrogación, y puede ser un proceso confuso y costoso al participar en la subrogación en los EE. UU.

Costo de la gestación subrogada en los EE. UU.
La madre subrogada de los EE. UU. puede ser compensada en la mayoría de los casos por su participación en el proceso además de los honorarios por gastos. Los costos de subrogación en los EE. UU. pueden variar, según el estado y la agencia que utilice; sin embargo, puede ser uno de los destinos más caros para futuros padres extranjeros. Este no es solo el precio a pagar por la mujer durante el embarazo y el parto, sino también el costo de las clínicas y de cada procedimiento a realizar. Para asegurarse de obtener el servicio que se merece, debe buscar la mejor agencia de subrogación en los EE. UU.

Alternativamente, hay opciones más asequibles en otros países. Sin comprometer la seguridad o la calidad del servicio, los futuros padres que buscan una madre subrogada podrían pagar mucho menos si consideran contratar subrogadas de México.

Madre subrogada de EE. UU.
Como se mencionó anteriormente, las reglas para la gestación subrogada en los EE. UU. varían de un estado a otro. Esto es especialmente preocupante para las parejas homosexuales y LGBT. California, por ejemplo, es uno de esos estados que permitirá que cualquier persona que planee convertirse en padre acude a una madre subrogada. Las parejas casadas y solteras del mismo sexo y heterosexuales, así como las personas solteras, pueden usar una agencia de subrogación en los EE. UU. para convertirse en mamás y papás legales.

Sin embargo, puede haber muchos obstáculos legales al contratar madres subrogadas de los EE. UU. Es por esto que en lugar de la gestación subrogada en USA, hombres y mujeres, tanto parejas heterosexuales como del mismo sexo, suelen optar por opciones más amigables y fáciles como la gestación subrogada en Colombia.

Agencia de gestación subrogada en EE.UU.
Aunque las parejas internacionales pueden participar en programas de subrogación, los costos de subrogación en los EE. UU. pueden ser un factor que los desanime. Es decir, se eligen opciones más favorables y menos costosas. ¿Cuánto cuesta, y es una gran diferencia? Los costos de subrogación en México pueden ser la mitad del precio del mismo servicio en los EE. UU. El uso de una agencia para encontrar una madre subrogada en México garantizará una buena relación calidad-precio para los futuros padres sin comprometer la seguridad y el cuidado.

Tener un hijo y ser padre es uno de los momentos más emocionantes de su vida. Elegir la gestante perfecta para usted puede ser una decisión difícil. Por lo tanto, acudir a una agencia para que lo guíe le dará la mejor oportunidad de convertirse en mamá o papá, con la ayuda de madre subrogada.

Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueños.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Obtenga una
consulta gratuita





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.