Subrogación para la comunidad LGBT+

Subrogación para la comunidad LGBT+

Estamos felices y muy emocionados de informarles que hemos lanzado nuestros programas de gestación subrogada para futuros padres de la comunidad LGBT con opciones legales y seguras en el extranjero

Read more
Subrogación para la comunidad LGBT+

 

Subrogación para padres previstos de la comunidad LGBT +

La subrogación es una opción popular para las parejas del mismo sexo, que desean estar conectados biológicamente con sus hijos. En la subrogación LGBT, el embarazo se logra más comúnmente utilizando una donante de óvulos, una madre subrogada y fertilización in vitro (FIV), y el proceso de gestación subrogada es esencialmente el mismo que sería para cualquier otro padre de intención. Sin embargo, hay algunas decisiones importantes que las parejas del mismo sexo deben tomar antes de comenzar el proceso:
World Center of Baby defiende la igualdad de derechos para todos los que quieran convertirse en padres y nuestra agencia está lista para ayudar a completar la familia de padres solteros y miembros de la comunidad LGBT.
Para lograr el mejor resultado posible para nuestros padres intencionales, ofrecemos dos destinos separados (dependiendo de la nacionalidad / preferencia personal / precio, etc.)

Colombia o México

Colombia o México

Nuestra misión es hacer que el proceso de gestación subrogada sea seguro y accesible para todas las parejas, brindándole el mejor servicio de asistencia personal durante el proceso de gestación subrogada.

Solo ofrecemos paquetes de garantía con un número ilimitado de ciclos de FIV y transferencias de embriones por un precio fijo para que el viaje sea más rentable y transparente para los padres de intención. Trabajamos incansablemente con las mejores clínicas, abogados y profesionales médicos para asegurarnos de lograr un parto exitoso y saludable para llevar el milagro de la vida a nuestros futuros padres y por lo tanto todos nuestros paquetes incluyen:

  • Número ilimitado de intentos de FIV con óvulos de donantes
  • Compatibilidad de donante de óvulos y gestante
  • Congelación y almacenamiento de embriones y esperma
  • Compensación total a la madre subrogada y a la donante de óvulos
  • Todos los servicios legales de traducción y administración
  • Solicitud de pasaporte y documentación
  • Medicamentos durante el embarazo y el partoh
  • Costo del parto y recuperación hospitalaria
Te ayudaremos a crear
la familia de tus sueos.
Todo lo que necesitas hacer es:
Llene la solicitud abajo
1 Paso

Llene la solicitud abajo

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador
2 Paso

Tenga la consulta gratuita con nuestro coordinador

Empiece su programa
3 Paso

Empiece su programa

Get a free
consultation





Al enviar esta solicitud, nos da permiso para revisar su información personal y acepta nuestros términos de servicio.